Skip to main content

Westchester Soccer Pros llegó a la Eterna Primavera para disputar el certamen internacional Medellín Soccer Cup entre el 13 y 18 de diciembre. El equipo proveniente de Estados Unidos arribó a la capital antioqueña con cuatro de sus categorías (2006, 2008, 2009, 2012), para conocer y disfrutar del festival de fútbol base más grande de Latinoamérica.

«Venimos a divertirnos, a que los muchachos estén contentos, a que aprendan de otros países, es muy importante el intercambio cultural con ellos», afirmó Sergio David Martínez, entrenador del elenco americano que desde este domingo estará en la canchas de la ciudad para enfrentar partidos amistosos y competir toda la semana.

Esta es la primera vez que Westchester Soccer Pros aterriza en Medellín para competir en el torneo internacional. «Es la primera vez que estamos aquí, habíamos querido venir anteriormente y ahora ya estamos listos. Listo para empezar a competir», agregó Martínez.

Los aficionados podrán asistir a los escenarios gratuitamente y la programación se estará publicando día a día a través de @medellinsoccercup.

Medellín Soccer Cup reunirá 160 equipos que disputarán el festival de fútbol en diferentes puntos de la ciudad hasta el 18 de diciembre.