Skip to main content

Por Daniela Paniagua Jiménez

El fútbol se disfruta con amigos y familia, Viviana Puerta, madre de Ángel Gutiérrez de Vélez Sarsfield Fortín Colombia, lo sabe y desde la línea salta entre nervios y alegría, apoyando a su hijo.

Vélez llegó desde Bogotá para mostrar su talento en el Festival base más grande de Latinoamérica, una experiencia valiosa para su formación. “Es una gran plataforma para que muestren su talento, una experiencia semi profesional para que den a conocer lo que cada institución dentro de su organización interna hace”, afirmó Viviana.

Su hijo es el goleador de Vélez en Medellín Soccer Cup y reconocen que cada partido es una final para disfrutar y respetar al rival: “independientemente del resultado, todos los equipos venimos preparados, lo más importante es el juego limpio”.

Sin duda, el apoyo de los padres de familia es fundamental dentro y fuera de la cancha. Viviana, su esposo y sus hijos lo saben. “Lo importante es disfrutar”, expresó Ángel cuando salió de la cancha sin muchas palabras pero satisfecho al reunirse con su familia.