Skip to main content

Por Santiago Mejía

Para el conjunto naranja es primordial el respeto y los valores por encima del deporte, principio inculcado por todos sus entrenadores y padres de familia.

Ángel Vergara Ochoa, director técnico de la categoría sub-11, afirmó “hemos triunfado en el fútbol base debido a que acompañamos a los deportistas desde temprana edad, el proceso es muy importante en todos los aspectos. Para nosotros como institución es muy importante contar con la participación de los padres, ya que ellos son el reflejo de sus hijos”.

En cada partido se ve que el acompañamiento de los padres de familia y directivos del equipo antioqueño ha sido fundamental en el crecimiento personal de cada niño, tanto así que genera un ejemplo a los acudientes de otros equipos, para que siempre mantengan el apoyo y la cordura en los partidos.

Sebastián Vélez es el padre de Gregorio, de quien se siente orgulloso debido a su crecimiento como persona y futbolista desde que está en la Cantera de Héroes, pero, para el padre de familia es más importante que su hijo se forme para la vida, ya que está en la mejor etapa para formarse.

Su hijo, Gregorio Vélez, pasa mucho tiempo con sus compañeros, considerándolos una familia, buscará por medio de su disciplina y talento llegar al fútbol profesional junto a ellos.