Skip to main content

Por Santiago Mejía

Los jugadores de Atlético Ibagué están deleitados con los sitios turísticos de Medellín, sobre todo con los centros comerciales que están adornados con luces y regalos.

Aunque este grupo de deportistas llegó el pasado sábado a la ciudad, han contado con la suerte de visitar varios lugares turísticos de Antioquia, aún teniendo sus ojos puestos en el torneo organizado por Sporturs, estos futuros jugadores de fútbol disfrutan de los tiempos libres para conocer la Bella Villa.

Para Juan José Hernández Mora ha sido increíble su experiencia, y se llevará a su ciudad natal el recuerdo de haber conocido el centro comercial Unicentro, el cual queda ubicado cerca de donde el joven de once años disputó los partidos con sus compañeros, la Unidad Deportiva de Belén.

Sigrifredo Cardoso es el padre de Santiago, lateral zurdo del club, quien se ha llevado una linda experiencia de principio a fin, tanto así que aprovecha cada partido de su hijo para visualizar y conocer nuevas canchas en la Eterna Primavera.

El rumor en el resto de ciudades sobre que en Medellín se celebra Diciembre de otra manera es cada vez más cierto, lo comprobó Juan José Henao, goleador del club.