Skip to main content

Por Daniela Paniagua Jiménez

El elenco proveniente del departamento del Atlántico viene a divertirse y a competir en la categoría femenina libre de Medellín Soccer Cup.

Desde Barranquilla y luego de más de 10 horas viajando en bus, el Club Kelis Peduzine llegó a la ciudad de la Eterna Primavera para medirse ante Atlético Nacional, Inder Medellín y Formas Íntimas.

“Vinimos a competir, la idea era salir de Barranquilla, conocer otros equipos, medirnos, pienso que a pesar de que en esta categoría sólo hay cuatro equipos, los equipos tienen un buen nivel, eso es lo que queremos”, manifestó Kelly Johana Peduzine Vargas, entrenadora del club y quien tiene ascendencia italiana.

Kelly, con 38 años y liderando el club hace 9 años, sabe que lo más importante es disfrutar el juego: “la idea es que las chicas se diviertan, que lo hagan de la mejor forma, con mucha responsabilidad. Venimos a competir, independientemente del resultado y sé que eso nos va a generar experiencias a ellas y a mí también”. agregó la barranquillera.

El club ya había pasado por Medellín, pero hace unos años en el Babyfútbol de la Corporación Los Paisitas. Ahora esperan medir fuerzas frente a otras mujeres, que al igual que ellas, buscan más espacio para el fútbol femenino.