Skip to main content

Néider Morantes, Tressor Moreno, Totono Grisales, Samuel Vanegas, ‘Pelusa’ Orrego, Andrés Cadavid, Roberto Carlos Cortés, Robeiro Moreno, José Ringo Amaya, Iván Champeta Velásquez, Juan Guillermo Baena y Jhon Valencia, entre otros, estarán en competencia en Medellín Soccer Cup Master 40, certamen que hace parte de toda la programación futbolística en diferentes categorías, que se llevará a cabo diferentes escenarios de Medellín entre el 13 y el 18 de diciembre.

“La verdad es una categoría muy importante en el torneo, porque es nueva, es una categoría que la gente estaba pidiendo. Entonces vimos la oportunidad de generar este espacio, vimos que sería bueno el espectáculo para quienes le gusta el fútbol. Esperamos que la gente lo disfrute”, expresó Diego Londoño, director de Medellín Soccer Cup.

Las canchas Marte #1 y #2 recibirán a los ex profesionales que estarán compitiendo en dos grupos de cuatro equipos, con enfrentamientos todos contra todos, para disputar luego cuartos de final, semifinales y la gran final el sábado 18 de diciembre. Los aficionados podrán asistir a los escenarios gratuitamente y la programación se estará publicando día a día a través de @medellinsoccercup y @acordantioquia en Instagram.

Los jugadores participantes son mayores de 40 años y cada equipo tendrá la posibilidad de reforzar con dos menores, hasta 35 años (el portero y uno en cancha).