Skip to main content

Por Daniela Paniagua Jiménez

El jugador nacido en Riosucio está mostrando su talento en la Master 40 de Medellín Soccer Cup, al lado del ‘Chusco’ Sierra y Néider Morantes compiten con el Bayern FC en la cancha Marte #1.

Entre pases, cambios de frente y decisiones arbitrales discutidas, Moreno se dedica a jugar con el número 7, a recordar lo que siempre supo hacer. Sobre la decisión de jugar el Torneo dice sin pensar que es para reencontrarse con amigos y destaca el nivel de la competencia: “porque hay amigos, siempre los torneos mayores de 40, donde muchos jugaron como profesionales, hay buen nivel. Encuentras de todo, lo divertido es el rato que uno pasa”, puntualiza el jugador, quien tuvo la fortuna de vestir los colores de la Selección Colombia.

Aunque es un certamen para disfrutar, Tressor es enfático en decir que siempre se juega para ganar: “Nadie quiere perder, independientemente de eso lo importante es ganar, sea la recocha que sea, no tiene sentido solo jugar y dejar tu credibilidad ahí en la cancha”, expresó el exfutbolista.

Dentro de la cancha se juega con ímpetu y de memoria, como si todavía pudieran calcar algunos pases y jugadas de antaño.