Skip to main content

Por Santiago Mejía

Misael, Amanda y John decidieron acompañar a Laura Isabel Hernández, quien es la directora de Bluemartin Fútbol Club.

Para esta mujer el fútbol es todo un reto, aunque no es la directora técnica siempre está pendiente de todos los detalles extra futbolísticos de los jóvenes, desde las bolsas de agua hasta las fotografías para las diferentes familias de los jugadores.

En este viaje que inició hace menos de una semana, Laura arrancó para la ciudad de la Eterna Primavera con sus padres y su hermano, con la ilusión de competir durante todo el torneo. Para su madre, Amanda, este viaje es especial debido a que su última vez en Medellín fue hace cuatro años.

Esta familia cuenta con suerte, pues su primer partido en el torneo organizado por Sporturs fue en el Atanasio Girardot, el escenario deportivo más importante de la ciudad. Para el hermano de Laura, John, el trato de los habitantes ha hecho esta experiencia increíble y espera que el equipo permanezca en el torneo ronda tras ronda para seguir disfrutando del ambiente paisa.

Laura es un claro ejemplo de que el fútbol no tiene barreras ni género, por otra parte, resalta la importancia de la frase “el fútbol es más que un deporte”, pues su familia se la jugó con ella para vivir esta experiencia irrepetible.