Skip to main content

Por Santiago Mejía Álvarez

Este lunes 13 de diciembre, Campo Amor superó 5-0 a Bluemartín FC en la primera fecha del torneo Medellín Soccer Cup, juego que se llevó a cabo en el ‘Coloso de la 74’, de la categoría sub-17.

Todos los goles del partido se festejaron en la primera parte, donde el club antioqueño buscó y encontró el encuentro desde el pitazo inicial. Darwin Córdoba, Hassler Palacio y Santiago Orozco fueron los protagonistas de los goles.

En la segunda parte, ambos equipos bajaron su intensidad de juego y no hubo opciones claras de gol. Aunque Bluemartín buscó descontar en el complemento del partido, se encontró con un rival ordenado y bien posicionado en el campo de juego.

Darwin Córdoba fue la figura del encuentro, tras anotar un triplete que dejó sin opciones a Campo Amor, sumándole además su talento y disposición al club, dotes mágicos en el césped del estadio Atanasio Girardot.

Este martes 14 de diciembre, Campo Amor se enfrentará a Ringo Amaya FC, donde buscará sellar su clasificación a la segunda ronda. Por su parte, Bluemartín debe ganarle a Semillas De Paz y Vida para seguir compitiendo en el torneo.