Skip to main content

Por Santiago Mejía

A parte de los objetivos futbolísticos que tienen trazados como equipo, los jóvenes puertorriqueños irán detrás de una experiencia inolvidable.

Aunque en este país no es tan frecuente ver a los deportistas encaminarse por este deporte, cada vez se va expandiendo más la práctica del fútbol en este archipiélago. Para Félix del Valle, director técnico del equipo, el objetivo siempre es formar a los niños hacia el balompié+, y con esto, conformar una familia como lo ha logrado con esta plantilla.

Los futbolistas de la categoría sub 17 del club B-You están motivados y felices de participar en el torneo organizado por Sporturs, además de esto, también se encuentran enamorados de la ciudad. Orlando Solís, capitán del club, expresó “cada país tiene una manera de ver el fútbol, me encantan los sentimientos que genera este deporte en este país”.

Rolvin Cintrom, quien juega en el equilibrio del campo, afirma que tienen como objetivo principal salir campeones en la competencia, y a parte de esto, representar de la mejor manera a su país en canchas paisas.

Esta familia que comparte los colores negro y dorado, lleva un proceso de cuatro años, en los cuales las victorias y derrotas quedan en un segundo plano, y quedan las experiencias.